Boletín prodecontigo- julio 2017

En Avisos importantes
Agosto 19, 2017
0 Comentarios

boletin_prodecontigoLa Procuraduría de la Defensa del Contribuyente emite a través de su boletín Prodecontigo correspondiente al mes de julio 2017 una serie de resoluciones y actos favorables para los contribuyentes que acudieron a las diversas subprocuradurías pertenecientes a este órgano defensor, en el respectivo ámbito de sus facultades, y que refieren los siguientes temas:

  • PRODECON logra a través de su servicio de Asesoría que el SAT efectúe la condonación de una multa impuesta a una  sociedad cooperativa de ahorro y préstamo.
  • PRODECON logra que un patrón emita en favor de una contribuyente su constancia de percepciones y corrija la información reportada al SAT, logrando que la autoridad fiscal le devolviera el saldo a favor del ISR del ejercicio 2015.
  • PRODECON apoya a contribuyente para obtener la devolución de un pago indebido derivado de una carta de regularización de ISR 2014.
  • PRODECON demuestra la indispensabilidad de gasto efectuado por una Asociación Civil dedicada al apoyo de los alcohólicos, para recuperar la devolución de IVA.
  • PRODECON logra que un Tribunal, deje sin efectos un crédito por la supuesta ilegal importación de artículos personales a un contribuyente que regresaba de vacaciones de E.U.A.

 

Como podemos apreciar, realizando una adecuada intervención defensiva de este órgano, manejándose bajo un esquema de legalidad, se pueden lograr resultados muy satisfactorios, así como lo anterior expuesto existen muchos otros casos que se resolvieron en el mes de julio, los cuales se ponen a su alcance al final del presente.

Descarga el documento completo.

Quedamos atentos a sus dudas y comentarios.

PAF 



Para comentar este artículo debes de adquirir una suscripción anual a este sitio.
Si ya cuentas con acceso a este sitio ingresa aquí
epaf_logo

Suscríbete a nuestro boletín!!

Registre su Correo Electrónico para Recibir Notificaciones de las diversas actualizaciones

You have Successfully Subscribed!