Cláusula de entrega

En Sample Data-Articles
Junio 22, 2015
9 Comentarios

Modalidades de reparto de los ejemplares PAF, Pyme, Laboral y u-GeOBe

La entrega de la revistas (PAF, Pyme, Laboral, u-GeOBe) al suscriptor se hará en el domicilio indicado por éste en el momento de contratar la suscripción a las revistas PAF, Pyme, Laboral, u-GeOBe (en caso de haber elegido la modalidad de entrega a domicilio).

 

Modalidad de entrega al domicilio del suscriptor

La disponibilidad de entrega de las revistas (PAF, Pyme, Laboral, u-GeOBe) estará sujeta a las condiciones que establezca la oficina postal o mensajería correspondiente. El servicio de reparto domiciliado de la suscripción se realiza habitualmente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., dependiendo de la distribuidora y la zona, no siendo posible comprometer la entrega a una hora concreta con ningún suscriptor.

La entrega en domicilio se realiza a pie de calle, es decir, en los portales o buzones de los domicilios facilitados por los suscriptores. En ningún caso el repartidor subirá a una planta para realizar ahí la entrega, teniendo a la vista los inconvenientes de acceso que ello pudiera ocasionar en cada caso y el horario en el que se realiza el reparto.

La responsabilidad de Grupo Gasca, la oficina postal o mensajería, finalizará en el momento en que el repartidor deposite las revistas (PAF, Pyme, Laboral, u-GeOBe) en el portal o buzón del lugar concretado por el suscriptor.

Cuando el suscriptor no lleve a cabo la recepción efectiva de las revistas (PAF, Pyme, Laboral) por causas ajenas a Grupo Gasca, al repartidor, oficina postal o mensajería y, en especial, por causa de hurto por parte de un tercero, Grupo Gasca, la oficina postal o mensajería no se hará responsable de esta circunstancia.

Será obligación del suscriptor notificar el retraso y/o falta de recepción de la o las revistas (PAF, Pyme, Laboral, u-GeOBe) en el tiempo establecido de la llegada de las ediciones, ya sea quincenal, mensual o bimestral, según la suscripción con la que cuente, quedando así los tiempos máximos para solicitar la aclaración o reposición de las revistas (PAF, Pyme, Laboral, u-GeOBe) si corresponde:

  • PAF: dos ediciones anteriores a la que está en distribución.
  • Pyme: una edición anterior a la que está en distribución.
  • Laboral: una edición anterior a la que está en distribución.
  • u-GeOBe: una edición anterior a la que está en distribución.


Para comentar este artículo debes de adquirir una suscripción anual a este sitio.
Si ya cuentas con acceso a este sitio ingresa aquí
Suscríbete a nuestro boletín!!

Suscríbete a nuestro boletín!!

Registre su Correo Electrónico para Recibir Notificaciones de las diversas actualizaciones

You have Successfully Subscribed!