Criterios Normativos del SAT 2013

En Decretos y otras disposiciones
Enero 29, 2014
0 Comentarios

logosatEl SAT tiene la facultad, de acuerdo con el CFF, de dar a conocer a sus diversas dependencias los criterios que deberán seguir en relación a la aplicación de las disposiciones fiscales, mismos que no generarán obligaciones para los contribuyentes y sólo derivarán derechos cuando éstos sean publicados en el Diario Oficial de la Federación. Cada año, el SAT da a conocer a través de su portal de Internet la compilación de los criterios normativos vigentes en materia de impuestos aprobados.

De acuerdo con el artículo 33, penúltimo párrafo, y la regla I.2.12.3. de la RMF-14, los criterios de carácter interno que emita el SAT, se darán a conocer a los particulares a través de los boletines especiales publicados en la página de internet del SAT, salvo aquellos, que a juicio de la propia autoridad tengan el carácter de confidenciales los cuales no generarán derechos para los contribuyentes.

Usted podrá consultar la Compilación de Criterios Normativos del SAT en materia de impuestos internos 2013, a través del siguiente enlace: http://goo.gl/Wd8CNf



Para comentar este artículo debes de adquirir una suscripción anual a este sitio.
Si ya cuentas con acceso a este sitio ingresa aquí
epaf_logo

Suscríbete a nuestro boletín!!

Registre su Correo Electrónico para Recibir Notificaciones de las diversas actualizaciones

You have Successfully Subscribed!