Dictamen SENADO, con proyecto de decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la LISR, LIVA, del CFF y de la LISAN.

En Reforma fiscal
Octubre 26, 2016
0 Comentarios

senado

 

Siendo 26 de octubre de 2016 en sesión nocturna y cerrando  a las 20:29 horas en el SENADO DE LA REPÚBLICA quedan aprobadas en FAST TRACK prácticamente, tal cual como fueron aprobadas en la CÁMARA DE DIPUTADOS, la LEY FEDERAL DE DERECHOS, LEY DE INGRESOS, LEY DE INGRESOS SOBRE  HIDROCARBUROS Y LAS MODIFICACIONES A Ley del Impuesto sobre la Renta, de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, del Código Fiscal de la Federación y de la Ley Federal del Impuesto sobre Automóviles Nuevos.

A continuación la votación sobre la MISCELÁNEA FISCAL 2017, 

La Secretaría, por favor, el resultado de la votación.

El Secretario Senador Luis Humberto Fernández Fuentes: Señor Presidente, conforme el registro, hay 85 votos a favor, nueve en contra y cero abstenciones.

El Presidente Senador Pablo Escudero Morales: En consecuencia, queda aprobado en lo general y los artículos no reservados del proyecto de decreto por el que se reforma la Ley del Impuesto sobre la Renta, la Ley del Impuesto al Valor Agregado, el Código Fiscal de la Federación y la Ley Federal de Impuesto sobre Automóviles nuevos.

Aprobado en lo general y en lo particular el decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto sobre la Renta, de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, del Código Fiscal de la Federación y de la Ley Federal del Impuesto sobre Automóviles Nuevos.

Se remite al Ejecutivo Federal para los efectos del artículo 72 constitucional.

 Ponemos a su disposición el DICTAMEN  de la COMISIÓN DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICA del SENADO, que paso sin cambios en el pleno, del decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto sobre la Renta, de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, del Código Fiscal de la Federación y de la Ley Federal del Impuesto sobre Automóviles Nuevos, clic aquí para su descarga.

 En PAF estaremos atentos a su publicación en el DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN y estaremos analizando los cambios a las disposiciones fiscales 2017.

PAF



Para comentar este artículo debes de adquirir una suscripción anual a este sitio.
Si ya cuentas con acceso a este sitio ingresa aquí
Suscríbete a nuestro boletín!!

Suscríbete a nuestro boletín!!

Registre su Correo Electrónico para Recibir Notificaciones de las diversas actualizaciones

You have Successfully Subscribed!