Prórroga para el envío de la contabilidad electrónica

En Obligaciones fiscales
Marzo 4, 2016
0 Comentarios

A partir del ejercicio 2016 todos los contribuyentes obligados a llevar contabilidad deberán enviar al portal del Servicio de Administración Tributaria el catálogo de cuentas y sus balanzas de comprobación, salvo aquellos que por las disposiciones fiscales lleven la contabilidad a través de la herramienta electrónica “Mis Cuentas”.

El plazo para hacer el envío del catálogo de cuentas y de la balanza de comprobación correspondiente al mes de enero de 2016 vencía para las personas morales el 3 de marzo de 2016 y para las personas físicas vence el 7 de marzo de este mismo año.

Debido a los problemas que han presentado las personas morales para el envío de la contabilidad, el SAT comunicó a través de Twitter que éstas podrán cumplir con esta obligación hasta el 7 de marzo de 2016.

En relación a lo anterior el SAT actualizó el proyecto de la Primera Resolución de Modificaciones a la RMF-16 en la que se señala lo siguiente:

Usted podrá consultar el proyecto de la Primera Resolución de Modificaciones a la RMF-16 a través del siguiente enlace: http://goo.gl/X2q6a0.



Para comentar este artículo debes de adquirir una suscripción anual a este sitio.
Si ya cuentas con acceso a este sitio ingresa aquí
epaf_logo

Suscríbete a nuestro boletín!!

Registre su Correo Electrónico para Recibir Notificaciones de las diversas actualizaciones

You have Successfully Subscribed!