Reglamento del Servicio de Consultas a Suscriptores

En Servicio de Consultoría Telefónica
Junio 3, 2014
0 Comentarios

Con el propósito de corresponder a la preferencia de nuestros suscriptores de la Revista PAF (Prontuario de Actualización Fiscal) se creó el servicio de Consultas Telefónicas como un beneficio agregado, mismo que se sujetará a lo siguiente:

I. GENERALIDADES

Para la prestación de este Servicio se entenderá por:

CONSULTA. La situación específica que enfrenta el SUSCRIP­TOR en materiasTributaria, de Seguridad Social y Laboral. En ésta se aclararán dudas de manera general acerca de la existencia o aplicación de normas y disposiciones deforma clara y concisa.

ASESORÍA. La situación que enfrenta el SUSCRIPTOR cuya respuesta precise de un análisis y reflexión orientados a la resolu­ción de problemas particularizados, por lo que se requiere de tiempo suficiente y atención personalizada para su óptima conclusión.

EMPRESA.  Competitive Press, S.A. de C.V.

SUSCRIPTOR. Toda persona física o moral que haya adquirido la suscripción de nuestra revista en la empresa o a través de distribuidor, cuya vigencia esté activa.

CONSULTOR. El especialista que a través de su capacidad profesional resolverá las consultas de manera clara, amable, concisa y,en su caso, fundamentada.

REVISTA. PAF (Prontuario de Actualización Fiscal).

NÚMERO DE CLIENTE. Datos que la empresa le propor­cionará al SUSCRIPTOR en el momento de renovar o de suscribirse por vez primera, adicionalmente estos datos se localizan en la etiqueta adherida a la envoltura de la revista que se le envía por correo o puede solicitarlo en Atención a Clientes al teléfono 5242-8900

PASSWORD O CONTRASEÑA. Clave que se le proporcionará al SUSCRIPTOR para poder acceder a la página de internet de la revista.

II. DE LAS CONSULTAS:

1. Sólo se proporcionará este servicio a los SUSCRIPTORES cuya vigencia esté activa.

2. El horario de consultas es de 10:30 a 18:30 h.

El servicio atenderá únicamente CONSULTAS, no incluye:

a) ASESORÍA;

b) Cálculo de impuestos, contribuciones y otros;

e) Atención personal en nuestras oficinas a los SUSCRIPTORES y/o distribuidores, y

d) Recepción y/o envío de documentos, papeles de trabajo e información oficial.

El SUSCRIPTOR deberá plantear su consulta en forma clara y concisa.

5. Los SUSCRIPTORES tendrán derecho a un número ilimitado de consultas durante la vigencia de su suscripción, las cuales podrán realizarse vía telefónica o por correo electrónico.

6. Con la finalidad de dar la atención debida a todos nuestros SUSCRIPTORES, solamente podrá realizarse una consulta por llamada, con la posibilidad de comunicarse las veces que sea necesario.

7. El número telefónico para el servicio de consultas es: 5242- 8900. Invariablemente se deberá propor­cionar el número de cliente, ubicación y el nombre del SUSCRIPTOR.

8. En caso de que la consulta telefónica requiera un mayor tiempo de respuesta, ésta se contestará en el transcurso del día en que se haya hecho o, a más tardar,en los dos días hábiles siguientes, por lo que el SUSCRIPTOR deberá proporcionar los datos necesarios para su localización.

9. Opcionalmente el SUSCRIPTOR podrá enviar sus consultas a:
consultas@grupogasca.com.mx.
Invariablemente se deberá proporcionar el número de cliente, ubicación y el nombre del SUSCRIPTOR. En esta opción el tiempo de respuesta por este medio será de 24 horas a 2 días hábiles.

Igualmente lo invitamos a realizar sus consultas en las áreas de comentarios de nuestro portal.

 

10. El SUSCRIPTOR podrá solicitar los fundamentos legales que respalden la respuesta proporcionada por el CONSULTOR.

11. El CONSULTOR proporcionará el servicio con diligencia y cuidado profesionales, partiendo de la información propor­cionada por el SUSCRIPTOR; no obstante, el SUSCRIPTOR asume la responsabilidad de los resultados obtenidos en la aplicación de las respuestas. Las respuestas a las consul­tas se proporcionan como una guía y no como una respuesta definitiva.
La empresa no se hace responsable por la aplicación de la información que se obtenga de la consulta, ésta es responsa­bilidad exclusiva del SUSCRIPTOR.

GRACIAS POR SU PREFERENCIA

Descarga aquí Reglamento del Servicio de Consultas a Suscriptores en PDF



Para comentar este artículo debes de adquirir una suscripción anual a este sitio.
Si ya cuentas con acceso a este sitio ingresa aquí
Suscríbete a nuestro boletín!!

Suscríbete a nuestro boletín!!

Registre su Correo Electrónico para Recibir Notificaciones de las diversas actualizaciones

You have Successfully Subscribed!