El @satmx difunde material CFDI en factoraje financiero y contrato de obras.

En Facturación eletrónica
Noviembre 30, 2017
0 Comentarios

Captura de pantalla 2017-11-30 a la(s) 08.35.13

El SAT difunde material relacionado con el manejo del CFDI 3.3 ante operaciones de factoraje financiero y contratos de obras.

Recordemos que es el FACTORAJE FINANCIERO;    

  Es un mecanismo de financiamiento a corto plazo que apoya el crecimiento de las Empresas, obteniendo el pago anticipado de las cuentas por cobrar de ventas a crédito de los clientes. Aquella actividad en la que mediante contrato que celebre la empresa de factoraje con sus clientes (cedentes), personas físicas o morales que realicen actividades empresariales, la primera adquiere de los segundos derechos de crédito relacionados a proveeduría de bienes, de servicios o de ambos, a un precio determinado o determinable

   Y sobre los CONTRATOS DE OBRAS;

 El contrato de obras es un tipo de contrato relativo al régimen de contratación del sector público. El contrato de obras abarca la realización de los trabajos o la realización de obra que satisfaga las necesidades descritas por la parte contratante, tales obras consistirán en el resultado de un conjunto de trabajos de construcción o de ingeniería civil, destinado a cumplir por sí mismo una función económica o técnica, que tenga por objeto un bien inmueble.

     Descarga el material clic aquí.

   Nos reiteramos atentos a sus comentarios sobre el tema.

PAF



Para comentar este artículo debes de adquirir una suscripción anual a este sitio.
Si ya cuentas con acceso a este sitio ingresa aquí
epaf_logo

Suscríbete a nuestro boletín!!

Registre su Correo Electrónico para Recibir Notificaciones de las diversas actualizaciones

You have Successfully Subscribed!