Servicio de consultoría a suscriptores

admin
4 Comentarios

Servicio de consultoría telefónica

ANUNCIATE-PORTAL-horario

Uno de los beneficios de ser suscriptor

Los suscriptores del Portal e-paf y de la Revista PAF-Pyme-Laboral (impresa o electrónica), como un valor agregado a su inversión, gozan del servicio de consultoría telefónica gratuita en donde podrán realizar consultas sobre temas fiscales, laborales y empresariales de seguridad social.

Con el apoyo de nuestros expertos usted podrá resolver sus dudas en menor tiempo y con menos esfuerzo, por lo que podrá destinar su atención a otras tareas y responsabilidades.

Si usted aún no ha utilizado nuestro servicio de consultoría telefónica le invitamos a que lo conozca. ¡Estamos seguros que se convertirá en una herramienta indispensable en su actividad profesional cotidiana!

 

Para contactar a nuestros consultores, usted tiene las siguientes opciones :

  • Si se encuentra en la Ciudad de México, o en su área metropolitana, puede llamar al teléfono 5242-8900, opción 0 del conmutador.
  • Puede enviar un correo a consultas@grupogasca.com.mx.
  • También podrás realizar consultas directamente en las areas de comentarios de cada una de las diversas publicaciones de los artículos publicados en www.e-paf.com en donde tendrás una respuesta ágil a tus cuestionamientos.

Nuestro servicio de consultoría se presta de lunes a viernes, en un horario de 10:30 a.m. a 630 p.m. (horario del centro de la república).

Para brindarle un mejor servicio le pedimos que al realizar su llamada tenga a la mano el nombre y número de suscriptor o cliente (este dato se lo proporcionarán al momento de suscribir, si no cuenta con él lo puede solicitar a nuestro departamento de atención a clientes en los mismos teléfonos, o directamente con su distribuidor). Los mismos datos se proporcionarán si la consulta se realiza por correo electrónico.

Para mayor información lo invitamos a que lea nuestro Reglamento del Servicio de Consultas a Suscriptores

Si desea contratar alguno de nuestros productos y gozar de este beneficio puede llamar sin costo al teléfono 5242-8910 (Ciudad de México y área metropolitana) o enviar un correo a ventas@grupogasca.com.mx donde lo atenderemos con gusto.

4 Respuestas para “Servicio de consultoría a suscriptores”

  1. PABLO NUÑEZ AYALA dice:

    Al realizar pago de las cuotas obrero patronales, tuve un error en el # de seguridad social de un trabajador, el imss me esta determinando diferencias, pero yo si realice el pago total que se tenía que hacer, al hacer el cálculo en el sua con en # correcto, se determinan la diferencia, más actualización y recargos, pero no me consideran el pago realizado con el numero equivocado y me están considerando multas del 40% sobre las diferencias. ¿ Existe algún recurso o medio para no hacer estos pagos y únicamente hacer una corrección?.

    • Alberto Navarrate dice:

      Estimado Pablo las consultas puedes hacerlas por teléfono al 5242-8900, opción 3 del conmutador en el horario de atención o al correo consultas@grupogasca.com.mx. y proporcionando tu número de suscriptor, ya que esa es la vía adecuada para que nuestro equipo de expertos resuelvan tus dudas.
      Con mucho gusto te podemos atender, saludos.

  2. COMERCIAL HERTEL SA DE CV dice:

    BUENAS TARDES. EN LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE PAQUETERÍA SE CONSIDERA UN PORCENTAJE DE RETENCIÓN Y QUE EN ALGUNOS NO LO REFLEJAN EL LA FACTURA. ESTO ES DEDUCIBLE?

    GRACIAS.

    IRMA GARCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

No soy un Robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  • Realiza tu búsqueda aquí